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Eirendor: Reglas y Magia Básico

Eirendor: Reglas y Magia Básico

El mundo de juego de Eirendor presenta un lugar donde sus habitantes se preparan ante la llegada de la profetizada hora más oscura: la Quinta Edad, cuando los Hijos de Nix (la Diosa de la Oscuridad) reaparezcan para apropiarse del continente de Valdanar.

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Disponible

14,20 € impuestos inc.

14,95 € impuestos inc.

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Presenta un mundo de fantasía basado en las reglas de la OGL (Licencia de Juego Abierto) del juego de rol más grande del mundo. Emula el sabor de juego más clásico apoyándose en mecánicas modernas, ofreciendo un total de 17 clases diferentes que permitirán crear un grupo de aventureros con celeridad.

El mundo de juego de Eirendor presenta un lugar donde sus habitantes se preparan ante la llegada de la profetizada hora más oscura: la Quinta Edad, cuando los Hijos de Nix (la Diosa de la Oscuridad) reaparezcan para apropiarse del continente de Valdanar.

¡Teme la Quinta Edad!

Empuña tu arma, actualiza tu libro de conjuros y reza tus últimos salmos a Lux, pues todo lo que conoces está en peligro.

Este manual es la puerta de entrada a un maravilloso mundo de fantasía donde tus compañeros y tú viviréis infinitas aventuras y descubriréis increíbles misterios. Eirendor está basado en las reglas de la quinta edición del juego de rol más grande jamás creado.

El libro contiene:

  • Introducción y reglas básicas.
  • Un vistazo general del escenario de campaña de Eirendor.
  • Diecisiete clases de personaje: Adalid, Bárbaro, Bardo, Cazador de Demonios, Clérigo, Druida, Explorador, Guardián Arcano, Guerrero, Hechicero, Hoja de Otoño, Irredento, Pícaro, Pionero, Señor de las Bestias y Vagarr. Podrás combinar estas clases mediante el sistema de claves con las cinco razas disponibles: altos elfo, elfo de los bosques, enano, humano y semielfo.
  • Un capítulo de trasfondo de personaje, donde podrás encontrar como detallar el pasado de tu aventurero.
  • Reglas y mecánicas de los tres pilares del juego: exploración, combate e interacción social.
  • Más de 300 conjuros listos para ser usados.
  • Un apéndice con los métodos de creación de monstruos y PNJs.
  • Una pequeña referencia de conversión con las primeras y la quinta edición del juego de rol más grande del mundo.